Andaina Canina 20 Octubre 2019

Andaina Canina Octubre 2019

Información

Fecha: 20 de Octubre de 2019

Hora:

  • 10:00h Salida y Avituallamiento en el Parque de perros de Salesianos
  • 13:00h Final en el horreo del parque Puente Romano

Distancia: 9,8 kms

Recorrido: Parque Salesianos – Termas de Outariz – Paseo del Miño – Pasarela – Chavasqueira – Paseo Tinteiro – Horreo del parque Puente Romano

Condiciones del trazado: el 70% del recorrido es camino de tierra, por el bienestar de los animales. Se tiene en consideración la hora y la temperatura óptima para el recorrido con los mismos. En todo momento los perros estarán supervisados por sus dueños y lo harán conforme a la normativa, tal como marca la ley de Bienestar Animal. Acompañarán y supervisarán el recorrido un veterinario, un técnico en Educación Canina y Monitor de tiempo libre, además de varios voluntarios de la asociación. La asociación posee un seguro de Responsabilidad Civil y contrata para el evento un seguro especial de accidentes.

Como establece la ley, queda prohibida la participación de animales que lleven collares de pinchos o ahorque.
Indispensable tener la cartilla de vacunación al día y pasaporte con el chip.

Finalidad del evento: Con este evento queremos dar visibilidad y ejemplo de tenencia responsable y convivencia en armonía. Poder disfrutar juntos de una actividad saludable para todos. Estamos en una ciudad en la que cada vez hay más familias que comparten su vida con un animal en su hogar y que les gusta disfrutar con ellos de experiencias y actividades.

¿Contamos contigo?

¡Inscripciones cerradas!

Share on facebook
Comparte
Share on twitter
Comparte
Share on whatsapp
Comparte
Share on email
Comparte
Scroll Up