¡Hazte Socio!

Para ser socio APMOU  tan sólo tienes que rellenar el formulario que tienes más abajo en esta página.

La cuota anual es tan solo de 20 euros que se pueden depositar en la siguiente cuenta bancaria: 

Entidad: KUTXABANK

IBAN: ES07 2095 5939 1091 1510 1102

Concepto: Tu nombre y apellidos.

Precisamos socios para lograr mayor visibilidad de cara a las administraciones.

Convivir en armonía, donde nuestras mascotas puedan usar el transporte público cómodamente, donde sean respetadas y disfruten de Zonas de Esparcimiento Canino.

Trabajamos a nivel Autonómico y Nacional. Luchamos con el fin de lograr el endurecimiento penal contra el maltrato animal y el abandono.  Apostando desde la tenencia responsable.

Solicitud de Alta de Socio/a

Conforme a los fines de la Asociación de Mascotas Ourensanas, me comprometo a cumplir y promover dichos fines redactados en los estatutos de APMOU, así como el derecho de disfrutar de las ventajas de ser socio con descuentos especiales y cursos organizados por la misma.

Únicamente mayores de 18 años. Si el titular es menor de edad, contacta con nosotros para que te expliquemos los pasos a seguir.

[argpd_deber_de_informar finalidad="Registro de nuevo socio y comunicaciones relacionadas."]

Pertenecer a APMOU tiene sus ventajas:

  1. Siendo socio podrás realizar consultas y/o solicitar asesoramiento, sobre algún tema en concreto, a nuestros colaboradores profesionales que actualmente están con Apmou : educadores, abogados, etólogos, veterinarios, …
  2. Disfrutarás de descuentos en todos los talleres de Educación que se impartan con profesionales. Además de Hoteles, y distintas empresas que se os facilitará al entrar.
  3. Participaras en todas las actividades que realice la Asociación.
  4. Siendo socio/a de APMOU estarás contribuyendo a la divulgación del bienestar animal, a crear conciencia para evitar cualquier tipo de maltrato animal, a evitar el abandono, a contribuir en la medida de lo posible que nuestra ciudad mejore logrando estar a la par de ciudades vecinas, así como a la difusión de las actividades de cualquier asociación basada en a la protección y respeto de nuestras mascotas.
  5. En la creación de Zonas de Esparcimiento Canino en nuestra ciudad (que en 2017, logramos que se aprobasen 16 dentro de nuestra ciudad y trabajaremos en que sus instalaciones sean las adecuadas).
  6. Llegando a los colegios y fomentar la educación desde los más pequeños.
  7. Mejorar el transporte público y acceso con ell@s.
  8. Ser órgano de consulta cuando lo requieran, tanto la Administración como instituciones públicas o privadas y particulares en todos los asuntos relacionados con la defensa y protección de las mascotas. 

Necesitamos tu ayuda, ¡SÉ SU VOZ! 

ÚNETE A LA FAMILIA APMOU «POR Y PARA ELLOS«

¡Asociate!

¿Qué dicen nuestros socios?