Brandon, el verdadero presidente de APMOU

Hoy os presentamos al verdadero presidente de Apmou, Brandon que ha ayudado muchísimo en todos los sentidos e hizo posible la lucha incondicional de los que formamos parte de esta familia. Algo innato en él, «siempre luchador»

Lo que viene a resumir el articulo es que los animales logran que las personas hagamos cosas que no habíamos imaginado, sin palabras nos hablan de una manera muy especial y mueve el motor que llevas dentro.
Porque si de verdad quieres que se luche por sus derechos, por la inclusión de ellos en nuestra sociedad, que los niños se eduquen bajo una asignatura de respeto hacia los animales tienes que empezar por ti mismo y dar ejemplo. Aún hay arraigado en la gente mayor y no tan mayor, la incomprensión hacia el respeto y bienestar animal, lo que son, lo que nos aportan y que todos tenemos cabida en esta ciudad con educación por ambas partes. Que nos dan más de lo que se imaginan. Y aún hay mucho vacío sobre sus conocimientos en esta temática.

Al igual que hay un gran vacío sobre tener en nuestra familia un animal, solo pensamos lo que queremos, uno bonito ( la mayoría) sin preocuparnos de la responsabilidad hasta el final de sus días, de tus obligaciones para/ con él o ella y sus necesidades que según el animal cambia. Pero eso solo un 10% lo hace antes de invitarlo a un hogar que después se convierte en una cifra: 138 mil abandonos ( y solo en perros) al año. Una cifra escalofriante y que es vergonzosa.

Porque los cambios no se dan solos, y mucho menos en los tiempos que corren.
Agradecemos a este precioso golden al que definían como un perro defectuoso que para nada era así, y ha logrado algo precioso que pase lo que pase dejo huella y seguirá adelante porque esta familia se mueve por y para ellos. No por ningún beneficio personal de nadie de los que la componen, sino porque queremos una ciudad modelo, digna del siglo XXI y que podamos convivir en armonía como sucede no solo en países europeos que nos dan mil vueltas sino que hay una corriente que ya mueve ciudades españolas.

Y que la unión, hace la fuerza y logra los cambios
Esperamos que vuestro espíritu luchador salga a la luz y os esperamos en Apmou. Donde la familia crece y por obstinada y cuadrada que sea la realidad, juntos podemos lograrlo. Aunque el camino sea largo y muy duro.

Gracias Brandon por todos estos años de lucha por ayudar a los niños y mayores a entender sobre respeto animal, a acompañarnos tantas veces, y sobre todo por ser TÚ. Ahora, es tiempo de descansar y dejar que los demás sigan tus huellas, creando conciencia porque el alma de Apmou es así tal cual tú has diseñado y sera asi hasta el final de sus días también.

Lee el artículo en La Voz de Galicia.

Share on facebook
Comparte
Share on twitter
Comparte
Share on whatsapp
Comparte
Share on email
Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up